lunes, 2 de febrero de 2009

Sid Vicious - 30 Aniversario




Hoy se cumple el 30 Aniversario de su fallecimiento.




Nada que comentar.

11 comentarios:

Adiós Lili Marlen dijo...

Que la tierra le sea leve al pobre John Simon Ritchie. Yo estoy con lo de Sid Vicious was innocent, pero hay que reconocer que este personaje ha hecho más mal que bien al punk... aunque él solo fuera una víctima.

Kaldo dijo...

Hombre, yo no diria lo de que ha hecho mal al punk. Entre otras cosas, sin Sid Vicious el punk no sería lo que es, su actitud, igual que la de Rotten, fue necesaria para crear esa imagen sobre el escenario. Y así el punk puede decir que tiene al bajista más famoso de la música.
Otra cosa es que la necrofilia y demonificación del personaje joda...

Adiós Lili Marlen dijo...

Yo lo decía porque entre muchos punks se mitificó un poco lo del caballo, yo creo que en todos lados han existidos punks destroys de estos a los que llamaban Vicious... o al menos yo he concido alguno así. La mitificación para mí es lo de menos,y pienso que Rotten, con sus cosas buenas y malas, no es comparable a Vicious.

Anónimo dijo...

Aupa Agus...

En sinpunktofijo.com pusimos una reseña basada en una entrada tuya.. y animandote a que sigas con el puto blog..

Dale caña...

http://www.sinpunktofijo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=155&Itemid=1

Mauro Picotto dijo...

de como se puede tener actitud realmente punk y convertirse en un estandarte de un estilo, sin necesidad de saber tocar su instrumento, juasjuasjuas :D

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>.< Cool! ♣^-^

CHOPINGO dijo...

Zorro....que piensas?¿??¿¡

Pues estoy vigilandote de cerca la punkipagina....

Saludos,un jamon,un coche,un trabajo en el estado del ....eso-

Sigo en mi manifestacion de que los blog pongan eres lo que escribes,ezkribe sin faltas de ortografia...,LIBRE DERECHO DE EXPRECION

Agus dijo...

Lo hintentare. me passa fractura mi blixlesia. Perzones como monendas de 500 pesetaes.
Chopingo, no me asaques los colores

*ritchie* dijo...

creo que sid vicious ha sido una clara imagen de rebeldia, apresar de no saber tocar el bajo, le dio a sex pistols esa imagen caotica caracterizante, la muerte de vicous fue lo que deterioro a pistols, la unika responzable de al muerte de vicious es la madre, puesto que ella le dio una dosis que lo llevo a la muerte. bitch!
debidoa ke ella tambien era una maldita drogadicta--el k no sabia este dato..es algo impresionante...maldita maniatika!..
pero siemrpe rekordaremos a vicious...vivan los sex pistols unos de los mejores exponentes del punk- y viva sid vicious!
el ke komparta esta opinion konmigo...seria bueno interkambiar palabras! (msn: sid-punk_79@hotmail.com)na mas ke decir...ke un destartalado pero fulminante: punk`s not dead!

Cläsherä Ruidosä dijo...

Yeah!! "Sid Vicious was innocent"
Xq? por que era algo novedoso para su época!
por q nadie se animaba a hacer lo q el hacía!
xq sin saber tokar el bajo acaparó la atención de todos!
xq simplemente demostró q no había futuro!
su chika? Apareció en el momento indikado...pudo aver sido kualkiera,en mi opinión,claro!
PUNKS NOT DEAD!!!!

JaZz dijo...

Zziimplemente era Sid Vicious icono del Punk. Muchooz loo veen ziimplementee coomoo un droogadiictoo, que azzeziinoo a zuu nooviia, que noo zabiia toocar el bajoo, que deezpuueez muuriioo de una zoobreedooziiz de herooiinaa, peroo loo ciieertoo ez que eez la fiiguraa deel Punk. Aceeptoo quee zooii fan dee eel ii en reealiidad eera una bueena peerzoona peeroo toodoo caambiioo deezdee que zee hiizoo partee de lozz Sex Pistols ii oobviioo cuandoo coonoociioo a Nancy, iioo noo la culpoo aunquee noo creeo quee ella loo hayaa amaadoo, eella loo cambiioo muchoo loo coonviirtiioo een ootroo zuu reelaciioon coon Nancy y la herooiina loo deeztruyeeroon. El eera la Anarquiia en perzoona ii poor ciiertoo eel ezz iinoocentee. Buenoo leez deejoo mii coorreoo poor zii alguiien coompartee ezztoo conmiigoo: ilze_neon74@hotmail.com.
God Save The Sex Pistols
No One is Inocent