lunes, 9 de agosto de 2010

Yo Soy Julio César - 2ª Demo 85

"Yo soy Julio César" se forman en 1984, el año de George Orwell. Provienen de otras bandas como "Médanos de Singapur" o "Isidoro y su colección de Puertas Plegables". No tardan en grabar una demo casera en el "antro" de otro grupo, de baja calidad, de la cual sólo conozco la existencia por Internet. La cinta contenía seis temas, dos de ellos versiones.
El grupo rueda por las afueras y tiene cambios por el Servicio Militar del batería. Se conjunta el grupo de nuevo y rulan y ensayan; esperan al batera y graban lo que sería esta maqueta, seis temas otra vez, mezclando anteriores canciones con otras novedosas:
1- Intro
2- En Bilbao
3- Te voy a dar
4- Una papa (¡Vaya papa!)
5- No hay rusos en Rusia
6- Que apaguen la TV
(Estos son los títulos de las canciones que aparecesn en un "Playlist" que está dentro del archivo, y difieren un poco a lo que publicó en su día Descarga, Grita y ...).
-
El problema (si es un problema) viene ahora. Tras estar años estos archivos en otro de mis ordenadores, decidí pasarlos a otro nuevo. Extraordinariamente, han desaparecido tres de las canciones del archivo. No me preguntes dónde están porque eso mismo llevo yo preguntándome años. Al copiar y pegar se habrán ido a otra carpeta que no es la suya, digo, me cuestiono. Estarán junto a un directo de La Polla o formarán parte de ese recopilatorio de Bordón 4 que me pidió mi compi del curro? Los he PERDIDO. Tengo que seguir buscando, pero ya estoy un poco harto de la tarea.
Os adjunto lo que tengo, los temas 1, 2 y 4 de la demo. Es poco, pero menos es nada. No seguiré buscando, si quieren aparecer...
Adios Lili Marleen les hizo una entrevista COJONUDA, estáis tardando...
-
Descarga
-
Saludos.
(Si alguien puede ayudar no estaría de más)

3 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.mediafire.com/?60t9g3t3hw8k62r
aqui tienes los temas que te faltan, por si quieres arreglarlo, saludos

respecto a la 2 demo yo siempre la conoci asi con estos temas.

mas info:http://andoaingojubilatuak.blogspot.com/2009/11/yo-soy-julio-cesar.html

Agus dijo...

Gracias amigo. Rectificaré el link de descarga para que la gente tenga el archivo completo. Voy a usar tu subida a Mdiafire, el trabajo es tuyo.
Saludos y muchas gracias por la manita!!

Anónimo dijo...

Hey soy alfredo guitarra d las 2 demos y d los 2 primeros largos.buen trabajo!! Ni siquiera tengo yo esto.thnx!!