sábado, 4 de septiembre de 2010

Disface - Criminale punx (2002)

Me resulta extraño que este grupo no sea apenas conocido en la Península. Sí será en el ámbito catalán, pero me choca que Karlos de Punks Catalunya no haya hablado de ellos, porque han sido una parte importante del ruido barcelonés.
Formados a primeros de los 2000 por Laura (voz), Marc (guitarra), Iru (guitarra), Gusa (baterías) y Tete (bajo), Rompieron molde con una maqueta ("El fuego de la revuelta que arde en nuestro interior" -2002-), y se hicieron un hueco en la escena Punk-Hardcore del lugar, grabando varios splits con grupos como Disgrace, Criatura, Kobayashi, Disundead... entre otros.
Este trabajo que te presento creo que es un split con Simbiose, pero no puedo asegurarlo. Tengo esta grabación de mis largas horas en Soulseek, buceando en busca de punk, hardcore, street, etc...
Contacté con un componente (no me preguntes quién) y me dijo que retirase de mis compartidos el CD que sacarían en 2006 ("Cuando todo sucumba..."). Hablé con él y era (es) gente de puta madre. No sé por qué me dijo que retirase el adelanto de su CD, cuando lo estaba descargando tropa a mansalva.
En fin, punk hardcore, a veces melódico, pero currado, muy currado. La producción carece de calidad, pero se ve que la tiene el grupo en grabaciones posteriores.
Os dejo que es muy tarde.
No te lo pienses, descarga esto pero ya, no lo vas a encontrar por la red.
Saludos
-
Descarga
-


3 comentarios:

Unknown dijo...

estos si los conozco!!!!!


dischargeee

Jaume Ciutat Podrida dijo...

El bateria de principio a fin fué Jaume (o sea un servidor)...jejejeje. Al principio (en este EP) tocaba la guitarra Gusa y luego estuvo Marc.
Saludos!!!!

Agus dijo...

Pues tengo un vídeo vuestro por ahí de vuestra gira europea. A ver si lo enchufo.
Saludos Jaume y gracias por la aclaración.
Agus