jueves, 30 de septiembre de 2010

Evaristo - Entrevista (2010)

Bueno, mucho tiempo sin publicar nada en el blog ni comentar en los vuestros. Hay una razón de peso que os diré más adelante. La verdad es que tengo "mono" de hacer entradas pero quiero hacerlas como las hago siempre, con mi cigarrito, mi cerveza, escuchando nuestra música (con cascos, por la hora), pero tienen que ser así. No haré una entrada de "toma un disco, descarga", no es mi forma. No os voy a dar la chapa.
Hoy os pongo una entrevista que concedió Evaristo de Gatillazo, antes La Polla, al programa de Radio 3 "Carne cruda", pedazo de formato guapo que se marcan en la cadena.
Presentado por Javier Gallego, el programa cuenta con entrevistas y actuaciones en directo de lo más variopinto del arte estatal, desde escritores, actores, artistas y músicos, recorriendo los minutos con tiras cómicas que Javier y sus allegados se curran. Cuñas radiofónicas inventadas, anuncios de productos imposibles, casquería y artes en el cuchillo rebanador...Carne cruda, vamos.
La entrevista a Evaristo es de lo más jugosa. Habla, principalmente, de su etapa en La Polla y cuenta las vicisitudes y descalabros que pasó el grupo desde que empezó hasta su funeral. Te va a molar, la escuché en directo un día en el coche y aunque me tenía que bajar, me quedé para terminarla.
Lo que te presento es el "podcast" que Radio 3 tiene colgado en su web, disfruta compañero de lo que HOY en día TODAVÍA no nos vale dinero.
Saludos
Agus.
(Un DIEZ para Carne cruda y Javier Gallego)
Descarga.



1 comentario:

Unknown dijo...

volviste ya era hora!!

bajando y escucharemos esta jugosa joyita!!

saludos!