martes, 5 de octubre de 2010

Rojo Omega - E.P.

Este grupo me lo recomendó hace unos cuantos años mi hermano pequeño Álvaro, más metido en la movida actual madrileña. La verdad que el cabrón tiene buen gusto.
Rojo Omega llevan girando unos cuantos años, por lo menos seis o siete, y fue un escozor en las orejas bonito, rock and roll fuerte y crudo, molaban.
Con el tiempo el grupo se ha asentado y ha grabado más referencias, no tengo las mismas, todo sería buscar en la red, pero la esencia está ahí.
Colegas de escenario de Motociclón , RIP KC, Novak,... escena madrileña, disfruta de este pequeño relato de cuatro canciones.
Por cierto, hoy celebramos la salida del nuevo cd de Motociclón, "Gentuza". Imagino que será un pastruzal...
Saludos a todxs.
Agus
Descarga.
ESTA ENTRADA ESTÁ DEDICADA A MI QUERIDO HERMANO ÁLVARO. TE QUIERO, COLEGA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también te quiero, brother!

Por cierto, ¿tas pillado el de Motociclon? iré mañana a por mi dosis al fnac a pillar esa buena mierda!